Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




lunes, 3 de marzo de 2008

¡¡¡de vacaciones!!!

La Zarza, febrero 2008.


Acabo de volver de vacaciones, una semanita de relajación, desconectando de todo el ruido de Badalona y Barcelona, de ver sólo edificios, coches, gente... Esta vez no hemos visitado ninguna capital europea ni hemos ido a qualquier lugar turístico, hemos estado en La Palma del Condado (Huelva) y sus alrededores.

Cuando estás viviendo en una gran ciudad y vas a un pueblo, percibes al momento que vivimos estresados, con el "-vamos, vamos... -deprisa, deprisa..." y que no sabes lo que es VIVIR.

Yo, al igual que mi pareja, vivimos immersos en este mundo, siento envidia, MUUUUY SANA, de mi padre y mi madre que hace ya tres años se fueron a vivir al pueblo, y de mis suegros que lo hicieron hace unos meses, pero cuando los visitamos siempre sale el tema: "-veniros a vivir al pueblo que lo notareis, que estareis muy bien". Ya lo sabemos que estaremos muy bien pero por ahora estamos atados a la ciudad porque queremos y somos egoistas, queremos tenerlo todo cerca de casa (el centro, las tiendas, los cines, los teatros...), pero dentro de unos años nos vamos de aquí, pero dónde ¿Catalunya central o Huelva?

No hay comentarios: