Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




miércoles, 12 de marzo de 2008

¿¿naturaleza??


Para Xesca,

Te respondía en el post anterior que te iba a poner una foto de naturaleza, y que mejor representante de ella que una mariposa.

Por supuesto no iba a hacer trampas en la encuesta así que mi mariposa es de luz y color. La foto la realicé en Disneyland el verano pasado durante la cavalgata de Fantasmic! que realizan por la noche, donde todas las carrozas y los personajes están iluminados por diminutas bombillas y juegos con luz negra para rematarlo con un impresionante castillo de fuegos artificiales.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que me guste... Es que me encantaaaaaa!!!!!!

Al entrar me ha sorprendido porque al verla me ha llamado mucho la atención, además se la he enseñado a mi peke, y cuando ha visto la mariposa le he contado lo que va a poder ver cuando vaya a visitar a su amigo Mickey...jejejejeje

Anónimo dijo...

Como se que te gusta mucho la fotografía e imagino que tendrás muchas, me gustaría que ahora nos pusieras alguna de viajes.

Qué te parece?? Pido mucho?
Espero que no.