Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




sábado, 8 de marzo de 2008

Tú escoges la foto

Empiezo una nueva sección.

Tú eliges la foto que pondré el próximo domingo 16. Dentro el apartado Me gustaría ver una foto... tienes cinco opciones: artística, de naturaleza, de viaje, de una foto y sorpresa!!!

Elige la que más te guste y si quieres dejar alguna sugerencia, ya sabes.

Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues empiezo yo... a ver con las opciones que nos dejas, y sabiendo que te gusta tanto la fotografía, me decido por NATURALEZA.

A verrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

uis perdona!! no vi que a la derecha había un casillero para elegir... bueno, pues le doy allí vale??

Josep dijo...

Que bien¡¡
Yo quiero una de cada¡¡
Bueno....Bueno,¡¡Una de viajes¡¡.
Si puede ser,que sea de las "afueras"
Un abrazo¡