Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




martes, 18 de marzo de 2008

Nos vamos de viaje a... Londres




Londres, febrero 2007

Y la ganadora ha sido la foto de viaje.
Aquí os pongo tres pequeñas instantáneas de Londres. El tiempo no acompañava mucho, hacía frio y el cielo estava casi todo el día tapado. Aún así, la ciudad tiene su encanto. Los grandes parques con ardillas por todos los sitios (ya colgaré alguna foto), los edificios con história y pasear por el Támesis hacen que por unos días consigas desconectar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AiiiisSSS!!!!

Que recuerdos me has traido con estas fotos precisamente, Londres es una ciudad que me encantó y aunque fue un viaje casi relámpago, tengo un grato recuerdo de ella, siempre digo que tendré que volver con mi marido...jejejeje es que me fui con una amiga... ´Qué hi farem!!!

Josep dijo...

¡¡¡¡Cuando vuelvas de tus viajes,pásate por mi blog¡¡¡¡
Hay un recuerdo desde Argentina,que tambien le gusta Disney y las fotos.
Bona nit¡¡

Anónimo dijo...

Hola!!! Cuando vi estas fotos de Londres me hiciste pensar en mi viaje y monté un slide con algunas de ellas, todas no, sino sería interminable. Si te apetece verlo, lo tengo puesto en el blog.

Hasta pronto!