Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




jueves, 6 de marzo de 2008

La Bella y la Bestia. El Musical


Hace casi un mes felicité a Jordi por su cumpleaños. Anteayer recibió su regalo. Las entradas para ir a ver el musical. Ir a Madrid a ver un espectáculo por la tarde y volver a la mañana siguiente puede parecer una locura pero esta ha sido la mejor locura que he hecho en mucho tiempo.

Para quien no haya ido a verla solo le diré que sales con ganas de más, que puedes ir con la intención de ver la película de dibujos pero te acaba sorprendiendo como han conseguido alargar la hora larga que dura el film a las tres horas sin que te des ni cuenta. La luz, el color, la música, los diferentes decorados que van y vienen y un equipo de actores que lo hace fantásticamente bien hacen que te entren ganas de entrar dentro del esenario y meterte en la piel de los personajes.

Hemos visto las representaciones (no a este nivel) de El Rey León y de Tarzán. La primera en Mataró dónde un grupo de teatro local montó hace unos años la obra. Increible,un aplauso para ellos. A veces te sorprende como obras locales tienen más talento y más calidad que grandes obras nacionales. El Rey León la repetimos otra vez junto con Tarzán en Eurodisney, són obras a menor escala y de tiempo más reducido pero que consiguen atraparte también.

Por ahora iremos ahorrando un poco más y el dia menos pensado no iremos a Madrid, iremos directamente a Broadway.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, habia oído muy buenos comentarios acerca de la obra, pero desde luego tal como tú nos dices, una se queda con ganas de ir a verla personalmente y disfrutar como una loca.