Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




miércoles, 5 de marzo de 2008

Premio: Arte y Pico




Hace ya unos cuantos dias Josep de vivencies me concedió el premio Arte y Pico. No considero que me merezca este premio sobretodo porque llevo poco y aun tengo que enseñar mucho. Igualmente muchas gracias, lo recojo y lo expongo (bueno hace ya dias que lo expuse).


Este premio pasa de blogger a blogger

Reglas:

1)Elegir 5 blogs que considereis sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin inportar su idioma.

2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3)Cada premiado debe exibir el premio y colocar el nombre y enlace a la persona que lo ha premiado.

4)Premiado y premiador deben exibir el enlace ARTE Y PICO para que todos sepan el origen de este premio.

5)Exibir estas reglas


Mis dos premiados son (sé que son cinco pero a medida que los descubra les entregaré el premio):


-UNA FOTO CADA DÍA. Por haber estado tres años poniendo una foto cada dia en su blog durante tres años seguidos. Hace una semana que lo terminó pero sigue escribiendo en sus otros blogs, páginas web...
-NOTICIAS DISNEY. En casa tenemos una pequeña fascinación por todo lo referente a Disney y este blog nos ofrece las últimas noticias, temas, imágenes de todo su mundo.

No hay comentarios: