Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




jueves, 5 de junio de 2008

¿Sabes cual es el colmo de...



...mi mismo?

Que llevo tres años y medio durante ocho horas diarias advirtiendo a mis clientes que siempre tengan una copia de seguridad de sus fotografias en cd, dvd, disco duro... en cualquier sitio que no sea el ordenador porque algun dia pueden fallar y se puede perder la información.



Pues me ha pasado.

Ayer fui a encender mi ordenador y, bueno, no encendia, traté de reiniciarlo, de darle golpecitos, ánimos, le daba aire por si tenía calor, le traje una coca-cola (que me bebí yo), solo me faltava hacerle el boca a boca. No hubo remedio, no arrancó.



Lo he estado comentando con amigos y compañeros y me han dicho que lo más rápido es formatearlo. Aaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! es la palabra maldita, no quiero perder mis fotos por nada del mundo: las vacaciones, mi boda, la luna de miel, mi sobrina, la puesta de sol que les tengo que enseñar a Sandra y Pedro. Es una gran pérdida y YO NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD.



Menos mal que alguien me ha dicho que aun se pueden salvar haciendo no sé que cosa (reconozco que en temas técnicos la informática y yo no somos amigos) y que pasará por casa. Por si acaso, y mientras llega el doctor, yo le he puesto dos tiritas a ver si asi se cura antes y puedo colgar alguna foto más.

Mientras os iré enseñando fotos que haga estos dias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si hay suerte y con las tiritas y unos puntos se recupera. Si no siempre se le puede hacer una operación a corazón abierto y cruzar los dedos. Si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarnos.

Una abraçada des de SB.

P.D. Supongo que a partir de ahora harás caso de tus propios consejos :)

Josep dijo...

En caso de tener fiebre alta y ves que no baja,no lo pongas desnudo a la bañera.No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Creo que el consejo de cruzar los dedos es lo "suyo",Aunque también funciona una pata de conejo.
Una abraçada¡¡

Anónimo dijo...

Hazte con un programita de recuperacion de imágenes... Cielos!!! pero hazlo y que al tiempo lo recuperes todo.

a mi me pasó una vez y cada vez que descargo fotos, aunque parece una neura, directamente las grabo en el cd del mes correspondiente y luego ya me entretengo a hacer lo que quiero, pero al menos una copia de los originales sí la tengo... Ayyy!!! ojalá tengas suerte.

Pero me da que con las tiritas... hummm va a ser que no!!

Si no recuerdo mal era el MSN RECOVERED... ojalá te lo puedan dejar o alguien lo tenga.

Saludos.

Por cierto, no sé la razón estaba convencida que te había enlazado en mi blog hace mucho y hoy al revisar los links me di cuenta que algunos me faltaban... que raro!

Anónimo dijo...

Bueno, vine a ver si sabía de la curación de tu pc, espero todo vaya por buen camino y como bien dijiste "ni una sola lágrima"

Feliz finde!

Sandra y Pedro dijo...

Hola, como esta el enfermo? esperamos que ya haya salido del coma.
Los niños pequeños, cuando estan malitos, el pediatra siempre les manda el Dalsy, Has probado a darle un poco?

VIC dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!!

Como comento en el post de hoy lo he operado y parece que la recuperación va bien.

Cuando acabe con el trasplante de cerebro , digo... del disco duro, lo tendré un poquito más en reposo para hacerle una limpieza y dejarlo como nuevo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo he leído en el otro post, pero le di a enviar antes de responder. A ver pues si ese enfermo se recupera y de paso también el nuevo cerebro descansa y dura más.