Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




lunes, 30 de junio de 2008

Eurofiesta española






Supongo que hoy toca hablar del tema del dia de ayer. Después de la resaca que petardos, gritos y bocinas celebrando la victoria del equipo español ante el alemán en la Eurocopa nos dieron la pasada noche, tenemos que celebrar que fue San Pedro.



Desde aquí quiero felicitar a Pedro y a Kepa por su santo y darles un fuerte abrazo y mi pequeño regalo que llevan tiempo esperando.


Es Isla Cristina, en Huelva.



5 comentarios:

Sandra y Pedro dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones.
La fotos es genial, ya lo dice el refran que las cosas buenas se hacen esperar.
Esperamos que la proxima vez que vengais por Balsareny podamos vernos.
Hasta pronto.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Vic, te devuelvo la visita, he estado leyendo tu blog, gracias por enlazarme, yo haré lo mismo.
Nos vemos !

Josep dijo...

Hola Vic.Este señor que se disfraza de ratoncito,no será por casualidad Raúl.
¡¡Si,hombre,este del Madrid¡¡
Este que tubimos que hacer una escuesta todos los Españoles de bien para ver si jugaba o no

Me alegra saber que vosotros tambien habeis superado estos mundiales sin morir ni en el empeño. Ni por la Patria.

Salud camaradas.

Anónimo dijo...

Qué foto tan bonita. Es preciosa.

YO quiero y deseo alguna vez poder visitar todas y cada una de las provincias de Andalucía. Pero bueno, de momento no ha habido ocasión.

Anónimo dijo...

Que preciosa foto,la verdad dan ganas de estar allí,felicitaciones y que tengas buen verano!!!