Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




lunes, 2 de junio de 2008

Nos vamos de viaje a... París


Realicé esta foto la primera noche que estuvimos en París. No habíamos estado nunca y para los dos fue una experiencia increible. Será por que eran vacaciones y queríamos desconectar o, quien sabe, será verdad que París es la ciudad del amor, pero de lo que puedo estar seguro es que esta ciudad nos tiene enamorados.

Pasear por sus calles sin destino fijo, llegar a una cafetería escondida y tomarte un chocolate, mientras ves por la ventana como cae una lluvia imperceptible que empapa las calles adoquinadas y las hace relucientes a la luz de las farolas.

Volvimos el año pasado, esta vez en verano, como colofón a la luna de miel, la ciudad cambia de aspecto pero el aire que se respira sigue siendo el mismo: el de la ciudad del amor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que vamos a deciros de París que no sepais ya? simplemente, una de las ciudades "más indefinibles" de las que hemos podido visitar hasta ahora. Algunos la definen como la ciudad de la luz, otros como la del amor, otros...Al final cada cual la califica como quiere, pero seguro que después de visitarla lleva un poco de ella en su corazón. Nosotros volveríamos una y otra vez para descubrir nuevos rincones, para que redescubrir sitios ya conocidos, para que nos embriague un poco más de lo que ya lo estamos por ella...en definitiva para que ocupe un lugar aún un poco más grande en nuestro corazón...

Una abraçada des de SB.

Anónimo dijo...

Yo jamás he viajado lejos,conozco provincias vecinas a la mía,pero un día iré,y conoceré Paris y el mundo entero,mientras ese día llega me dá gusto conocer el mundo a travez de los ojos tuyos.Me dá gusto que lo hayan pasado bien allá,y que estén enamorados.

Anónimo dijo...

Ayys!! Me hiciste pensar que ya queda menos para ser yo quien pise esas calles, y sinceramente tengo ya ganas!!!.... Me han hablado tan y tan bien de esta ciudad