Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




martes, 17 de junio de 2008

De expedición



Este domingo fuimos mis dos primas y yo de expedición. Buscábamos hormigas. La más pequeña de las dos iba buscando flores para poder cogerlas, la más grande buscaba otros hormigueros. Empezamos con hormiguitas, las más pequeñas que hay, ésas que se suben por las piernas y hacen cosquillas, y poco a poco, de hormiguero en hormiguero llegamos a las hormigas gigantes del parque de Montigalà. Las niñas ilusionadas porque habían encontrado el hormiguero de éstas y no paraban de decirme que hiciese la foto a una que llevaba un trozo de pan, otra que llegaba una ramita, otras dos que llevaban a otro bichito.

La expedición terminó pronto, el cielo comenzaba a ponerse muy feo y era la hora de comer. Otro día descubriremos más cosas en nuestra nueva expedición.

5 comentarios:

Sandra y Pedro dijo...

Hola vic, a nosotros tambien nos gusta ir de expedición, aunque a veces solo es en el patio de casa.Cuando veo un bichito siempre se lo enseño al Kepa, y nos pasamos el rato jugueteando con el, procurando no hacerle daño, luego lo dejamos que se vaya con su mama y sus hermanitos. Algun dia me dedicare a hacerles fotos.
Por cierto, ya se recupero el enfermo?
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Vic,que linda expedición con mis niños hacemos muchas en los cerros,las hormigas nos fascinan por la organización que tienen,me encantaron las fotos.Que tengas buen día.

Anónimo dijo...

Unas fotos geniales!!!

A mi me encanta hacerlas y cuando se trata de observar más de cerca, la verdad disfruto mucho haciéndolas y viendo otras como estas que nos compartes.

BONA VERBENA!!!

Anónimo dijo...

Vic vengo a desearte una feliz verbena de San juan!

VIC dijo...

Veo que las expediciones están de moda, las mías son pequeñitas, al parque de al lado de casa, pero con las "peazo" hormigas que hay es todo un reto acercarse.

Feliz verbena (por atrasado) a todos.

Un saludo