Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




lunes, 21 de enero de 2008

Exposició: Chema Madoz


Des d'aquesta setmana i fins a finals de març el Centre Cultural Tecla Sala de l'Hospitalet presenta una recopil·lació de les obres d'aquest fotògraf que mitjançant la imatge ens porta al món de la imaginació i el surrealisme.


Qui pugui que aprofiti per anar a veure-la.


1 comentario:

Hada Isol ♥ dijo...

Es un gran fotógrafo mi sobrina estudia fotografía y desde que está en esta carrera estudiamos juntas,yo la ayudo con la teoría que a ella le cuesta y así aprendo mucho (en teoría),de Chema Madoz me gusta mucho la foto de la nube en la jaula y la de las ojotas hechas de pasto,pen general todas sus fotos son buenas!