Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




sábado, 6 de diciembre de 2008

natural - artificial


Los que vivimos en una ciudad no percibimos lo que nos rodea. Cuantos de nosotros no hemos pasado una noche en la montaña, lejos de las luces de la urbe y hemos visto las estrellas, muchas más de las diez estrellas que se pueden ver desde Barcelona, por ejemplo. Nosotros vivimos en la noche iluminada, iluminada de naranja y nos perdemos la luz blanca que nos puede reflejar la Luna.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Es cierto Vic,sabes mi cuñada tiene dos casas una en medio de un pueblo llamado Colonia Caroya,y la otra en medio del campo,allí no llega la electricidad,así que cuando estuve de visita hace poco hice lo que siempre hago,poner un catre en medio del fondo y dormir bajo las estrellas,no me canso de mirar cuántas son,pensar que en la ciudad no las podemos ver y a la luna con su luz blanca tan hermosa,difruto mucho de la naturaleza vivo de un modo muy especial las temporadas sin tecnología, son geniales.
Vic que hermosa foto,la fotografía si que es un arte ,pues veo lo que tus ojos ven,tu mirada del mundo,tus pequeños espejos y me encantan!FELICITACIONES!

Susi dijo...

Hola Vic!!
Quina foto més maca! Em va encantar coneixe't. M'hagués agradat que aquella breu trobada s'hagués convertit en un cafè d'aquells que prenem cada dia amb els teus pares... que s'allarguen i s'allarguen perquè ens sentim en bona companyia.
Tens talent!
Un petó!
Susi