Todo lo que tenemos en la memoria es nuestro, nadie lo puede apreciar, nadie lo puede saber.

Cuando queremos lo enseñamos, ya sea a través de escritos, de dibujos, de canciones o de imágenes.

Yo muestro las mias, mis Pequeños Espejos.




martes, 18 de marzo de 2008

Nos vamos de viaje a... Londres




Londres, febrero 2007

Y la ganadora ha sido la foto de viaje.
Aquí os pongo tres pequeñas instantáneas de Londres. El tiempo no acompañava mucho, hacía frio y el cielo estava casi todo el día tapado. Aún así, la ciudad tiene su encanto. Los grandes parques con ardillas por todos los sitios (ya colgaré alguna foto), los edificios con história y pasear por el Támesis hacen que por unos días consigas desconectar.

lunes, 17 de marzo de 2008

Felicitats Regina!!


Felicitats Regina!!!

Ja ha passat un altre any i segueixes igual que sempre. Gaudeix aquest any perque serà un any que et portarà sort.

Un petonàs!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

¿¿naturaleza??


Para Xesca,

Te respondía en el post anterior que te iba a poner una foto de naturaleza, y que mejor representante de ella que una mariposa.

Por supuesto no iba a hacer trampas en la encuesta así que mi mariposa es de luz y color. La foto la realicé en Disneyland el verano pasado durante la cavalgata de Fantasmic! que realizan por la noche, donde todas las carrozas y los personajes están iluminados por diminutas bombillas y juegos con luz negra para rematarlo con un impresionante castillo de fuegos artificiales.

Espero que os guste.

sábado, 8 de marzo de 2008

Tú escoges la foto

Empiezo una nueva sección.

Tú eliges la foto que pondré el próximo domingo 16. Dentro el apartado Me gustaría ver una foto... tienes cinco opciones: artística, de naturaleza, de viaje, de una foto y sorpresa!!!

Elige la que más te guste y si quieres dejar alguna sugerencia, ya sabes.

Gracias.

jueves, 6 de marzo de 2008

La Bella y la Bestia. El Musical


Hace casi un mes felicité a Jordi por su cumpleaños. Anteayer recibió su regalo. Las entradas para ir a ver el musical. Ir a Madrid a ver un espectáculo por la tarde y volver a la mañana siguiente puede parecer una locura pero esta ha sido la mejor locura que he hecho en mucho tiempo.

Para quien no haya ido a verla solo le diré que sales con ganas de más, que puedes ir con la intención de ver la película de dibujos pero te acaba sorprendiendo como han conseguido alargar la hora larga que dura el film a las tres horas sin que te des ni cuenta. La luz, el color, la música, los diferentes decorados que van y vienen y un equipo de actores que lo hace fantásticamente bien hacen que te entren ganas de entrar dentro del esenario y meterte en la piel de los personajes.

Hemos visto las representaciones (no a este nivel) de El Rey León y de Tarzán. La primera en Mataró dónde un grupo de teatro local montó hace unos años la obra. Increible,un aplauso para ellos. A veces te sorprende como obras locales tienen más talento y más calidad que grandes obras nacionales. El Rey León la repetimos otra vez junto con Tarzán en Eurodisney, són obras a menor escala y de tiempo más reducido pero que consiguen atraparte también.

Por ahora iremos ahorrando un poco más y el dia menos pensado no iremos a Madrid, iremos directamente a Broadway.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Premio: Arte y Pico




Hace ya unos cuantos dias Josep de vivencies me concedió el premio Arte y Pico. No considero que me merezca este premio sobretodo porque llevo poco y aun tengo que enseñar mucho. Igualmente muchas gracias, lo recojo y lo expongo (bueno hace ya dias que lo expuse).


Este premio pasa de blogger a blogger

Reglas:

1)Elegir 5 blogs que considereis sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin inportar su idioma.

2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3)Cada premiado debe exibir el premio y colocar el nombre y enlace a la persona que lo ha premiado.

4)Premiado y premiador deben exibir el enlace ARTE Y PICO para que todos sepan el origen de este premio.

5)Exibir estas reglas


Mis dos premiados son (sé que son cinco pero a medida que los descubra les entregaré el premio):


-UNA FOTO CADA DÍA. Por haber estado tres años poniendo una foto cada dia en su blog durante tres años seguidos. Hace una semana que lo terminó pero sigue escribiendo en sus otros blogs, páginas web...
-NOTICIAS DISNEY. En casa tenemos una pequeña fascinación por todo lo referente a Disney y este blog nos ofrece las últimas noticias, temas, imágenes de todo su mundo.

lunes, 3 de marzo de 2008

¡¡¡de vacaciones!!!

La Zarza, febrero 2008.


Acabo de volver de vacaciones, una semanita de relajación, desconectando de todo el ruido de Badalona y Barcelona, de ver sólo edificios, coches, gente... Esta vez no hemos visitado ninguna capital europea ni hemos ido a qualquier lugar turístico, hemos estado en La Palma del Condado (Huelva) y sus alrededores.

Cuando estás viviendo en una gran ciudad y vas a un pueblo, percibes al momento que vivimos estresados, con el "-vamos, vamos... -deprisa, deprisa..." y que no sabes lo que es VIVIR.

Yo, al igual que mi pareja, vivimos immersos en este mundo, siento envidia, MUUUUY SANA, de mi padre y mi madre que hace ya tres años se fueron a vivir al pueblo, y de mis suegros que lo hicieron hace unos meses, pero cuando los visitamos siempre sale el tema: "-veniros a vivir al pueblo que lo notareis, que estareis muy bien". Ya lo sabemos que estaremos muy bien pero por ahora estamos atados a la ciudad porque queremos y somos egoistas, queremos tenerlo todo cerca de casa (el centro, las tiendas, los cines, los teatros...), pero dentro de unos años nos vamos de aquí, pero dónde ¿Catalunya central o Huelva?